- Economía, Ganadería

Venta total y valores corrientes en la primera feria de julio del Local Conventos

Con colocación total y ventas realizadas con fluidez y precios corrientes, se llevó a  cabo la feria del Local Conventos del escritorio Silveira negocios Rurales el pasado 2 de julio.

Daniel Silveira destacó a Hora del Campo que los ganados fueron subastados en su totalidad, con compradores de la región aunque algunos lotes se fueron al sur y centro del país.

Cabe destacar que más de 100 vacunos no pudieron pasar por pista por garrapata, “un problema que lamentablemente no se ha podido solucionar”, dijo el empresario.

Sobre los valores de comercialización, destacó que las vacas gordas se cotizaron con lotes que oscilaron entre los 620 y 700 dólares, mientras que las de invernar se vendieron entre los 470 dólares, y hasta 550 dólares los mejores.

En cuanto a los novillos de 2 a 3 años, se vendió un lote en 610 dólares; otro en 605 y algunos más chicos en precios que oscilaron entre los  550 y 580 dólares.

Las piezas de cría se vendieron en un mínimo de 320 dólares y 350 de máximo; mientras que las terneras se vendieron a un máximo de 310, con lotes de 290 y 305 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *