- Economía, Ganadería

Lana: el mercado local consigna nuevas concreciones de algunos negocios

La Unión de Consignatarios y Rematadores de Lana del Uruguay (UCReLUr) emitió su nuevo informe semanal acerca del mercado interno, dando a conocer los nuevos movimientos de negocios concretados a nivel del mercado lanero local.

Tomando en cuenta los valores de lanas acondicionadas con grifa verde, según el informe de la gremial se establecieron compra ventas de lanas de cruzas Merino, Ideal y Merilin, de 23 a 23,9 micras, las que se vendieron en el entorno  de los 4 dólares.

Igualmente, se verificaron negocios de lana Corriedale en los 2,20 y 2,80 dólares, registrándose un negocio a 5,20 dólares por lana de 22 a 22,9 micras, aunque sin acondicionar.

En barriga y subproductos finos, se vendió desde 0,80 a un dólar por kilogramo, señala el informe que se publica a continuación en detalle.

Recordamos que los precios que da a conocer la gremial refieren a negocios concretados en puerta en galpón de estancia, y en el siguiente gráfico, aportado por la Cámara Mercantil de Productos del País, se pueden consultar los detalles de las ventas verificadas al día 4 de febrero presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *