- Economía, Ganadería

Bengochea: venta total, buenos valores y mucha agilidad en remate de “La alborada” de Arrarte

Mucha conformidad con los valores alcanzados y sobre todo con la agilidad del remate y la demanda de compradores, subrayó Miguel Bengochea al comentar a Hora del Campo lo ocurrido ayer en el remate de la Cabaña “La alborada”, de Arrarte.

Los toros alcanzaron un promedio de 4.429 dólares, las vaquillonas 950 y las vaquillonas preñadas promediaron 1.020 dólares.

“Fue un excelente remate de “La alborada”, con colocación total tanto en toros como en vientres, con valores muy buenos pero sobre todo destaco la presencia de mucho público, que cayó sobre el comienzo del remate. Mucha gente acompañando y un remate muy bueno en lo que tiene que ver con la agilidad, a los piques, en un remate en donde ningún toro en ningún momento amagó a salir por la primera oferta”, dijo Bengochea.

Los animales fueron vendidos a varios departamentos, como Rivera, Tacuarembó, Durazno, Florida, Treinta y Tres y Cerro Largo. Bengochea destacó que mucha gente siguió el remate por vía virtual, “incluso comprando desde Pelotas, Bagé y Porto Alegre”, dijo.

Cabe recordar que se remataron 50 toros Hereford y Polled Hereford, 41 vaquillonas y 6 vaquillonas preñadas, con  -reiteramos- venta total de la oferta, en los valores que se detallan en el video con las declaraciones del titular del escritorio Luis A. Bengochea Negocios Rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *